Vivo Z1X con cámara triple de 48 megapíxeles debutará en la India la primera semana de septiembre

Rumores anteriores han revelado que Vivo India se está preparando para lanzar una nueva serie Z en el país. Se especula que podría ser  un teléfono como el Vivo Z1 Pro que se anunció en julio. Una información exclusiva de Smart Prix revela que el rumoreado teléfono Vivo debutará en la primera semana de septiembre como Vivo Z1X.

Según este nuevo informe, el Vivo Z1X podría presentarse como una versión mejorada del Vivo Z1 Pro. Un sensor de 48 megapíxeles dentro de una configuración de triple cámara será uno de los aspectos más destacados del dispositivo. Aparte de eso, puede que no haya muchas diferencias entre el Z1 Pro y el Vivo Z1X, al menos no hay nada que sepamos.

Se espera que la serie Z de Vivo repunte a las ventas en línea. Los rumores del Vivo Z1X son una clara indicación de que la compañía ahora está haciendo esfuerzos para aumentar las ventas de sus dispositivos a través de canales en línea.

El Vivo Z1 Pro se caracteriza por tener una buena relación calidad-precio y viene con un conjunto de especificaciones bastantes balanceadas. Es impulsado por un chipset Snapdragon 712 y actualmente esta disponible en tres variantes en India, como 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. El teléfono luce una pantalla Full HD + de 6.5 pulgadas. Cuenta con una configuración de cámara triple conformada por un sensor principal de 16 megapíxeles, una lente gran angular de 8 megapíxeles y u sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Es respaldado por una enorme batería de 5000mAh. El precio para la variante con la configuración de RAM y almacenamiento más baja es de 14.990 rupias ($210 – €189). Mientras que la variante más alta cuesta 18.990 rupias ($266 – €239). [Fuente]

¿Crees que Vivo logre aumentar las ventas en el mercado indio con la puesta en juego de la serie Z?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque