OnePlus 7 se muestra en una primera imagen real viene con cámara para selfies emergente

AliExpress WW

El OnePlus 7 podría ser uno de los teléfonos inteligentes más esperados en el 2019. Aún se desconocen todas las características técnicas con las que contará, pero recientemente ha llegado desde China una imagen real revelando parte del diseño de este nuevo buque insignia.

La foto fue publicada y eliminada en la red social china Weibo pero Jackytech logró guardarla antes de ser retirada, publicándola posteriormente, en su cuenta de Twitter. La imagen muestra un teléfono con una cámara selfie emergente que permite lucir una pantalla más amplia sin muesca.

Esta nueva imagen difiere de  una foto que apareció en internet en enero, mostrando la parte superior del OnePlus 7 donde sugería que el diseño del teléfono inteligente tendría un mecanismo deslizante en la parte superior. Si esta nueva representación es precisa, entonces queda descartado el uso de este mecanismo deslizante.

Vemos que la imagen parece retocada, dadas las proporciones entre la parte superior e inferior, con la cámara apareciendo en una posición poco realista. Por lo tanto, es probable que el diseño final sea muy similar a lo que vemos en la imagen, pero probablemente la foto se ha retocado para que el teléfono inteligente tenga el aspecto del posible OnePlus 7.

Según algunos rumores, el OnePlus 7 equipará con un chipset Snapdragon 855 y estará respaldo por una batería de 4150mAh. Pero estos son solo especulaciones por lo que solo queda esperar por nuevos detalles e imágenes que confirmen las informaciones que han estado llegando de este nuevo teléfono inteligente.

¿Crees que OnePlus 7 tendrá un diseño con una cámara para selfies emergente?