Xiaomi TV vende más de 200.000 unidades en 10 minutos

El fabricante chino Xiaomi utilizó la red social china Weibo para dar a conocer los resultados de la primera venta de su nuevo televisor inteligente Xiaomi TV.  Según informó la compañía, las ventas del televisor lograron superar las 200.000 unidades en 10 minutos y 36 segundos. El año pasado, la compañía tardó 58 minutos y 17 segundos en lograr vender el mismo número de unidades, sin duda, esto comprueba que tan bien ha crecido la marca de TV en el lapso de un año.

Según Li Xiaoshuang, gerente general del Departamento de TV de Xiaomi, durante los tres primeros trimestres del 2019,  Xiaomi TV ha enviado alrededor de 2.3 millones de unidades por trimestre. Xiaomi cuenta con una gran variedad televisores en el mercado. Las Smart TV de Xiaomi son de lo más barato que podemos encontrar en el mercado.

Recientemente, el gerente general del Departamento de TV de la compañía reveló que el TV Pro de 43 pulgadas de pantalla completa de Xiaomi ha llegado al mercado.  Y tendrá un precio de venta al público de 1499 yuanes ($212 – €192).

¿Qué opinas de este nuevo récord  alcanzado por Xiaomi en la venta de sus televisores inteligentes?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque