OPPO implementará una nueva tecnología de cámara conocida como de zoom 10X Lossless en un modelo que se lanzará en abril

AliExpress WW

Durante la celebración de Mobile World Congress (MWC) 2019 que se realizó en Barcelona, el fabricante chino OPPO presentó oficialmente su tecnología zoom 10X Lossless en un teléfono inteligente. Además, se mostraron algunas imágenes tomadas con la nueva tecnología de cámara. Posteriormente, el vicepresidente de la compañía dio a conocer en su cuenta de Weibo que el teléfono inteligente con esta nueva tecnología zoom 10X sin perdidas saldrá a la luz en abril. Adicionalmente, proporcionó algunos detalles sobre el lanzamiento de modelo OPPO.

El nombre del modelo aún se desconoce, pero antes de su lanzamiento en abril, el vicepresidente de la compañía indicó que los clientes tendrán la oportunidad de obtener el teléfono una vez que se lance. Él resaltó que OPPO pospuso el lanzamiento para abril para tener suficientes unidades para la primera venta. Como resultado, dijo el volumen para esta primera venta será de hasta dos millones de unidades.

El zoom óptico 10X utiliza un sistema de lentes periscópicas, aunque parece que el dispositivo que alberga este sistema cuenta con una configuración de cámara triple, pero realmente solo lleva un par de sensores visibles. Una cámara principal y una gran angular de 48 megapíxeles, ambas con OIS. La tercera lente es un prisma, por lo tanto la forma no es redonda como las demás. En este sistema la luz pasa a través del prisma e incide sobre cinco lentes antes que toque el sensor de la imagen. La interfaz de la cámara viene con un control deslizante que cambia el nivel del zoom a medida que se desliza hacia arriba. [Fuente]

¿Qué opinas de esta nueva tecnología de cámara zoom 10X  sin perdida que implementará OPPO en su próximo teléfono inteligente?