Redmi K20 con Snapdragon 855 visita AnTutu demostrando lo que es capaz de hacer

AliExpress WW

Sin duda, las miradas están puestas en el próximo teléfono inteligente Redmi K20. Con su llegada sería el primer buque insignia real  de la compañía. Recientemente, el gerente  general de Redmi, Lu Weibing, confirmó que el K20 contará con un procesador Snapdragon 855. Esto sería la primera vez que la compañía incluye un procesador de gama alta en sus modelos ya que anteriormente solo había trabajado con chipset de gama media. No en vano ha sido objeto de múltiples comentario en las últimas semanas. Y para seguir dando de qué hablar, El Redmi K20 visitó la plataforma AnTuTu demostrando lo que es capaz de hacer.

La puntuación alcanzada por el Redmi K20 en AnTuTu es realmente alta, incluso para un teléfono con Snapdragon 855. Como muestra la captura de pantalla mostrada más abajo, el teléfono inteligente identificado con el nombre en clave Raphael, obtuvo una puntuación record de 458.754 puntos. Algo inusual, ya que por lo general, los dispositivos con Snapdragon 855 que han visitado la plataforma han obtenido menos de 400.000 puntos.

Esto resultado sugiere que el Redmi K20 podría llegar con un sistema de enfriamiento avanzado, que le garantiza un máximo rendimiento. El año pasado Xiaomi utilizó la tecnología de enfriamiento LiquidCool en el Pocophone F1, por lo que la tecnología utilizada por K20 podría ser una mejora de esta última.

La decisión de Redmi de lanzar al mercado un dispositivo de gama alta, podría ser debido a que, últimamente, a Xiaomi no le ha ido bien con las ventas de sus buques insignias. Por lo que un teléfono de gama alta más económico pero más caro que el POCO podría ayudar a levantar las ventas. [Fuente]

¿Qué opinas de la puntuación alcanzada por el teléfono inteligente Redmi K20 en la plataforma AnTuTu?