Sale a la luz un teaser oficial del Huawei P30 Pro

AliExpress WW

Anteriormente, el gigante chino Huawei presento su teléfono inteligente plegable en el evento MWC 2019. Sin embargo, los usuarios fieles a la compañía china siguen esperando el lanzamiento del Huawei P30 Pro, pero ahora aparece en un nuevo teaser donde posiblemente vendrá con un zoom óptico de 10x, tanto así, que la presentación será el 26 de marzo, es decir, solo falta pocas semanas, pero te invitamos que le eches un vistazo al nuevo teaser oficial.

Cabe destacar que, el teaser del Huawei P30 Pro nos da una noción clara que el teléfono estará diseñado para fotografías con módulos de cámara mejoradas en la parte frontal y trasera, también nos da una pista que vendrá con un diseño de vidrio. Además, el P30 al parecer equipara un modulo de cuádruple cámara traseras que se ubicaran en forma vertical y el cuarto sensor sera un ToF que estará debajo de flash LED.

Por el momento, vemos que el Huawei P30 Pro tendrá algunas mejoras muy importantes en el departamento fotográfico, aunque lamentablemente no hay especificaciones confirmadas del teléfono por parte del fabricante chino, pero esperemos que sea presentado con el procesador Kirin 980 acompañado de 12 GB de RAM.

[Fuente]

¿Que opinas sobre el teaser oficial del Huawei P30 Pro?

Angelo Duque