Se revela un render que muestra el diseño del reloj inteligente Samsung Galaxy Sport

AliExpress WW

El fabricante surcoreano Samsung esta preparando un nuevo reloj inteligente y se trata del Galaxy Sport. Hoy, aparece un nuevo render sobre el reloj inteligente y lo mejor de todo que nos da una noción mas clara de su diseño.

Según el render, el Samsung Galaxy Sport parece estar hecho de metal, también vendrá con un diseño en forma de esfera y un vidrio rendondeado, contara con dos botones físicos similar al Samsung Galaxy Watch.

Por el momento, el reloj inteligente ha pasado por el certificado de Taiwan, Corea del Sur y EEUU bajo el número de modelo SM-R500 y el nombre clave Pulse, se espera que sea el primer reloj inteligente del fabricante surcoreano Samsung que llegará con el asistente personal Bixby.

Además, el Galaxy Sport llegara equipado con 1.5 GB de RAM + 4 GB de ROM, Wi-Fi, Bluetooth V4.2, NFC para pagos a través del teléfono de manera rápida y segura, GPS para seguimiento de condición física, batería de 300 mAh y resistencia IP6x al agua.

Se especula que el reloj integrará un modulo LTE para así soportar una tarjeta eSIM, aunque si Samsung pretende colocar dicha característica, eso permitiría al Galaxy Sport mantener su propia independencia sin depender de ningún móvil. Por ultimo, se espera que el fabricante Samsung presente el reloj inteligente junto con el teléfono inteligente buque de insignia Galaxy S10 que tiene fecha para el 20 de febrero.

[Fuente]

¿Piensas que el Samsung Galaxy Sport se presente junto con el Galaxy S10?

Angelo Duque