Se muestra una imagen del diseño de la parte posterior de Vivo V15 Pro con un degradado hermoso y triple cámara

AliExpress WW

Ya falta poco días para el lanzamiento  del teléfono inteligente Vivo V15 y su variante Vivo V15 Pro. Y las fugas no han cesado de producirse acerca de las especificaciones claves de este modelo. En comparación con su predecesor el V11, este próximo teléfono inteligente ha tenido una gran actualización tanto en el diseño como en sus especificaciones. Ahora, una publicación India muestra una captura en vivo de la parte posterior del Vivo  V15 Pro revelando que lucirá un diseño degradado único muy bien combinado.

Vemos en la imagen de abajo, que el Vivo V15 Pro presenta su parte posterior con un degradado bastante llamativo. La mitad superior del panel posterior tiene un color negro, mientras que en la mitad restante presenta un diseño a cuadros de color rojo. Se ve la ausencia de un lector de huellas dactilares por lo que indica que el teléfono podría llegar con un lector de huellas dactilares en pantalla.

Fugas anteriores, han dado a conocer que el Vivo V15 Pro será impulsado por un procesador Snapdragon 675 acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Lucirá una pantalla Súper AMOLED  con un tamaño de 6.59 pulgadas que admitirá una resolución de 1080 x 2316 pixeles. En la sección de fotografía, el Vivo V15 Pro equipará con una configuración de cámara triple en su parte trasera compuesto de sensores de 48 megapíxeles Samsung ISOCELL GM1, un sensor de 8 megapíxeles y otro  de 5 megapíxeles. La capacidad de su batería será de 4500mAh con soporte para carga rápida.

Según algunos rumores, el Vivo V15 Pro estará disponible para pedidos por anticipado a partir del 15 de febrero. Se espera que llegue al mercado de la India  a partir de 20 de febrero con un precio de 25.000 rupias, alrededor de 306 euros.

¿Qué opinas del diseño de la parte posterior que lucirá el Vivo V15 Pro?