La plataforma AnTuTu revela los 10 teléfonos inteligentes más potente del mes de enero de 2019

AliExpress WW

La plataforma AnTuTu tiene de costumbre cada mes presentar una lista de 10 teléfonos inteligente con el mejor rendimiento, esta vez, toco el mes de enero del 2019, ya que así puedes estar al tanto de cual es el teléfono más potente en la actualidad. Te invitamos que le eches un vistazo.

El teléfono que encabeza el listado de AnTuTu se trata del Nubia Red Magic Mars, la cual logra una puntuación de 320.996 que viene con el SoC Snapdragon 845, tanto así, que superó el Huawei Mate 20 que quedo de segundo lugar con 308.140 puntos, mientras que el tercer lugar lo ocupa el Honor V20 con el procesador Kirin 980 y arrojo 306.567 puntos.

Por su parte, el cuarto lugar lo ocupa otro teléfono del gigante Huawei y se trata del Huawei Mate 20 X, el quinto lugar lo posee el Honor Magic 2 que es la segunda marca de Huawei. Otro teléfono dedicado a los juegos obtiene el sexto lugar y es el Black Shark Helo. Después sigue el Huawei Mate 20 Pro, OnePlus 6T, Vivo NEX y ASUS ROG.

Cabe destacar que, del puesto dos al cinco lo ocupa el fabricante Huawei con su sub-marca Honor, es decir, el fabricante chino anda conquistando más terreno en la industria de teléfonos inteligentes, incluso actualmente se considera el líder en ventas del mercado chino superando a sus oponentes Samsung, Apple y Xiaomi.

[Fuente]

Que opinas sobre el listado revelado por AnTuTu sobre los 10 teléfonos mas potente del mes de enero?