Se filtra un vídeo del unboxing de la tableta ALLDOCUBE X

La llegada de la tableta ALLDOCUBE X ha causado una gran expectativa entre los usuarios y una de las principales razones es el hardware con el que cuenta este dispositivo. Ya anteriormente, se han producidos algunos vídeos que muestra la características de esta tableta. Ahora nos llega un nuevo vídeo, el cual mostramos a continuación, en el que podemos apreciar el unboxing de esta maravillosa tableta.

Recapitulando las especificaciones del ALLDOCUBE X, vemos que equipa con un procesador MediaTek MT8176 que integra un chip grafico PowerVR GX6250 y está acompañado de 4GB de memoria RAM  y 64GB de almacenamiento interno expandible mediante una tarjeta microSD. Ademas, luce una pantalla AMOLED de 10.5 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 pixeles y una densidad de 288 pixeles por pulgada. Sus luces se mantienen encendidas gracias a una  batería de 8000mAh con soporte para carga rápida PE + 2.0.

La tableta está fabricada de metal, su peso  es de 500 gramos y tiene un grosor de 6.9 mm. Viene con Android 8.1 Oreo precargado y una configuración de cámara doble de 8MP + 8MP, escáner de huellas dactilares, Wi-Fi  de doble banda, Bluetooth 4.2 y puerto USB Tipo C. Puedes obtener más información sobre el ALLDOCUBE  X en el sitio oficial.

¿Qué opinas de las bondades del hardware de la tableta ALLDOCUBE X?

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.