Las especificaciones filtradas del Galaxy M51confirman una generosa batería de 7000mAh, pantalla AMOLED y cámara cuádruple

El Galaxy M51 es el próximo teléfono inteligente de gama media que Samsung tiene planeado lanzar este año. Ya rumores anteriores y algunas fugas nos han revelado parte de lo que será el nuevo dispositivo de la firma surcoreana. Recientemente, una página de soporte fue activada en Rusia, y ahora el famoso filtrador Sudhanshu Ambhore (@ Sudhanshu1414) compartió en su cuenta en Twitter algunas de las especificaciones con las que contará el teléfono, así como algunos renders.

Según la fuente, el Galaxy M51 vendrá equipado con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60Hz y una resolución de 1080 x 2340 pixeles. En la parte posterior, el teléfono albergará una configuración de cuatro cámaras que incluye un sensor primario de 64 megapíxeles con apertura f / 1.8, una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles con apertura f  /2.2, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles con apertura f / 2.4  y una lente macro de 5 megapíxeles. En la perforación de la pantalla hay una cámara frontal de 32 megapíxeles.

El Galaxy M51 se enviará con una generosa batería de 7000mAh con soporte para carga rápida de 25W. A pesar del tamaño de la batería, el teléfono pesa solo 213 gramos y tiene solo 8,5 milímetros de grosor. El teléfono puede venir con un chipset Snapdragon 730G, pero algunos rumores sugieren un chipset Exynos. Vale la pena señalar que, dado que este no es un teléfono inteligente 5G, el Snapdragon 720G o 730G son las mejores opciones posibles.

Sudhanshu también ha compartido algunos renders del Galaxy M51. A juzgar por las imágenes, podemos ver que estará disponible en blanco y negro con una carcasa de cámara rectangular colocada en el lado izquierdo. Las imágenes también muestran que el teléfono tiene un escáner de huellas dactilares de montaje lateral a pesar de que tiene una pantalla AMOLED.

Se espera que el dispositivo esté disponible el próximo mes durante el evento Life Unstoppable de Samsung. Con una batería de 7.000 mAh y carga rápida de 25W, podemos decir que este teléfono realmente podría brindar una experiencia única al usuario. Entonces, el evento es la mejor opción posible para lanzarlo. Probablemente, Samsung también lo anuncie pronto para el mercado europeo. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que traerá el Galaxy M51 de Samsung?