OPPO Reno 2 llegará al Reino Unido a partir de 16 de octubre

Luego de su debut en la India y China, el Oppo Reno 2 está listo para ser lanzado en el Reino Unido. Este lanzamiento era de esperarse ya que recientemente el Reno estándar también llegó a ese país.

Ya en la red social Twitter OPPO dio los detalles relativos a su lanzamiento. El post revela que se llevará a cabo el 16 de octubre en un evento en el English National Ballet en Londres. Aparte del Reno 2 se espera que el Reno2F y Reno 2Z también lleguen al Reino Unido.

El OPPO Reno 2 viene con un diseño parecido a su antecesor, trae una cámara selfies emergente con la forma aleta de tiburón junto con una pantalla AMOLED sin muescas ni biseles con una resolución de 2400 x 1080 pixeles. El Reno 2 viene con una configuración de cámara cuádruple que incluye un sensor primario de 48 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles, un sensor ultra angular de 8 megapíxeles y u sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Con respecto a su hardware el teléfono equipa con un chipset Snapdragon 730G  acoplado con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno tipo UFS 2.1. Es alimentado por una batería de 4000mAh con soporte para carga rápida VOOC Flash Charge 3.0. En el apartado de software, el teléfono funciona con Android 9.0 Pie y presenta al usuario la interfaz personalizada ColorOS 6.1. [Fuente]

¿Qué opinas de la llegada del teléfono inteligente OPPO Reno 2 al Reino Unido?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque