Es anunciado oficialmente Lenovo Z5 Pro con cámaras cuádruples y Snapdragon 710

El fabricante Lenovo ha anunciado oficialmente el teléfono inteligente Lenovo Z5 Pro. Este móvil acompañará en el mercado al Lenovo Z5 que fue presentado en junio de este año. El Z5 Pro viene con un diseño deslizante y cuenta con unas especificaciones bastantes atractivas. Mide 9,3 mm y tiene un peso de 210 gramos. Su panel posterior esta hecho de vidrio curvado en los cuatros costados.

El Lenovo Z5 Pro está equipado con una pantalla Súper AMOLED de 6.39 pulgadas sin muesca que admite una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 pixeles. Esta pantalla está rodeada con biseles bastantes delgadas de tan solo 2.07mm. Incluye también un sensor de huella dactilar de quinta generación en la parte inferior de la pantalla.

En la sesión de fotografía,  el Lenovo Z5 Pro aloja en su deslizador dos cámaras frontales  de 16MP + 8MP con capacidades de AI para embellecimiento facial  y reconocimiento de rostros para desbloquear el teléfono. En la parte de atrás del control deslizante se encuentras dos cámaras  de 24MP y 16MP que soporta reconocimiento de escena AI y modo de escena súper nocturna  para poca luz.

En su interior, cuenta con un procesador Snapdragon 710 acoplado con 6GB de memoria RAM y el teléfono viene con dos opciones de almacenamiento interno de 64GB y 128GB, pero no hay ranura de almacenamiento externo presente. Viene también con una batería de 3350mAh con soporte para carga rápida de 18W.

Con relación a su precio, el Lenovo Z5 Pro tiene un precio de 1998 yuanes ($288 -€252) para la versión de 64GB de espacio interno y 2998 yuanes ($433 – €379) para la versión de 128GB de almacenamiento. Solo estará disponible en color negro y las ventas están programadas para comenzar este 1 de noviembre

¿Qué opinión nos puedes dar sobre las características y precio del Lenovo Z5 Pro?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque