Lo que se espera del Nokia 9 Pureview antes de su lanzamiento en el MWC 2019

AliExpress WW

Luego de una serie de filtraciones y rumores, se esperaba que el teléfono Nokia 9 PureView hiciera su debut a fin de enero. Ahora, una filtración ha revelado que  HMD Global podría retrasar el lanzamiento de este dispositivo una vez más. Al parecer, será oficial en el evento de exposición tecnológica  Mobile World Congress (MWC) 2019 que se llevará a cabo en Barcelona, España.

La cuenta de Twitter Nokia_Leaks que es conocida por compartir información filtrada de los futuros lanzamientos de los teléfonos Nokia ha revelado el lanzamiento del Nokia 9 PureView ha sido pospuesto para el MWC 2019. Sin embargo, Nokia anew, otra cuenta de Twitter que filtra detalles de los próximos teléfonos inteligente Nokia, ha afirmado que la compañía si tiene planeado lanzar el Nokia 9 PureView en enero. Además, dijo que si la compañía retrasa el lanzamiento del teléfono hasta el MWC 2019 podría comprometer su éxito en el mercado, ya que puede verse opacado por la llegada de otros teléfonos inteligentes como el Galaxy S10 que casi debutará al mismo tiempo.

HDM Global ha dedicado un verdadero esfuerzo  para incorporar una configuración de cámara penta-lente ubicada en la parte posterior del Nokia 9 PureView. Además, será el primer teléfono inteligente de la empresa en admitir un escáner de huella dactilar en pantalla. Informes recientes, revelan que el Nokia 9 PureView no será el único teléfono inteligente en el MWC 2019, se espera también Nokia 6.2 y el Nokia 8.1 Plus.

Algunos rumores anteriores, sugieren que el Nokia 9 PureView llegará con una pantalla AMOLED de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD +. Sera alimentado por un chipset Snapdragon 845 acoplado hasta con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Tendrá una decente capacidad de batería de 4150mAh y es compatible con la protección IP68 para agua y polvo, así como soporte para carga inalámbrica. El teléfono inteligente puede llegar con un precio de 749 euros ($859) en Europa. [Fuente]

¿Crees que si el lanzamiento del Nokia 9 PureView es postergado hasta el MWC 2019 afectará su éxito en el mercado?