Nokia 9 Pureview podría ser presentado oficialmente en el MWC 2019

Muchos usuarios desean que llegue un teléfono inteligente de gama alta bajo la marca Nokia, la cual el fabricante HMD Global (dueña de Nokia) ha estado preparando el teléfono de gama alta desde varios meses atrás y al parecer el dispositivo se llamará Nokia 9 PureView. Sin embargo, ahora surge un nuevo rumor que podría ser presentado oficialmente en el evento MWC 2019, que tiene lugar en Barcelona.

Cabe destacar que, el director de productos de HMD Global, Juho Sarvikas, ha publicado a través de la plataforma Twitter donde confirma en pocas palabras que la marca hará presencia en el MWC 2019. Incluso también publica un vídeo a través de instagram donde hace un repaso sobre el MWC 2018, la cual se presentaron: Nokia 8110 4G, Nokia 1, Nokia 6.1, Nokia 7 Plus y Sirocco.

Por su parte, el Nokia 9 Pureview al parecer no será presentado solo, ya que en el MWC 2019 que tiene fecha para el 25 de febrero podría llegar junto con el Nokia 6.2 y uno o dos teléfonos que alimentaran la gama de entrada. Por otro lado, también se corre el otro rumor que el fabricante HMD Global podría lanzar el Nokia 9 Pureview en un evento organizado en Dubai, donde hará su debut en el mercado a principios de febrero.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.