Meizu 16X Double 11 Edition llegará a China el 11 de noviembre

El fabricante chino Meizu  lanzará una edición especial de su  teléfono inteligente Meizu 16X, aprovechando la celebración del gran día de compras, que se llevará a cabo el 11 de noviembre en China. Este nuevo móvil, que lleva por nombre Meizu 16X Double 11 Edition, tiene casi las mismas especificaciones  que la primera versión pero tiene aspectos de color y diseño algo diferente. El nuevo Meizu vendrá con un color morado ahumado con un logotipo que representa  la edición Double 11 Anniversary de Meizu  en el cuerpo.

Esta nueva edición personalizada  de Meizu 16X está disponible para reserva, y comenzó a partir del 25 de octubre. La compañía Meizu ofrece  una garantía nacional y un seguro de envió gratuito si lo reserva ahora. Y Si el teléfono viene con algún defecto tiene siete días para hacer la devolución.

El Meizu 16X  incluye una pantalla AMOLED de 6.0 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 pixeles con una relación de aspecto de 18: 9. En su interior equipa con un procesador Snapdragon 710 de Qualcomm acompañado con 6GB de memoria RAM. Mientras que en la sección de fotografía cuenta con una  cámara doble de 12MP + 20MP y una cámara frontal de 20MP. Además, la cámara cuenta con un estabilizador óptico de imagen de 4 ejes (OIS), algunas características AI y zoom 3X. También esta alimentado por una batería de 3100mAh con soporte para carga rápida.

La edición 16X Double 11 de Meizu tiene un precio de reserva de 2098 yuanes ($301- €266) y está disponible a través de la tienda online de Meizu y la tienda Tmall.

¿Qué opinión nos puedes dar acerca del lanzamiento de esta nueva edición del teléfono inteligente Meizu 16X?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque