Consigue el smartwatch N NEWKOIN con un 40% de descuento en Amazon

AliExpress WW

Si estás buscando un regalo y quieres que sea con garantías, puedes mirar este smartwatch N NEWKOIN en Amazon que tiene un descuento de hasta el 40% con las garantías de Amazon.

El reloj posee un aspecto deportivo con una correa de goma así como una pantalla circular con botones físicos en los lados para poder controlarlo. Tiene la certificación IP68 por lo que podemos bañarnos sin problemas con él.

Según el fabricante, la batería nos aguantará sobre 50 días, una cantidad muy buena contando con que el smartwatch puede estar vinculado con nuestro teléfono y nos controla tanto la actividad física que realicemos como el sueño.

Viene equipado con Bluetooth 4.0 y, en cuanto a la sincronización podremos hacerlo por medio de una App que se encuentra tanto en Android como en iOS, por lo que este N NEWKOIN, nos servirá en todo momento.

Recibiremos las notificaciones en nuestra muñeca y nos evitará tener que sacar el móvil, algo ideal cuando vamos haciendo deporte y no podemos parar.

Si te interesa, como decimos, el smartwatch se queda por menos de 29€ aquí ahora con la promoción que hay con el cupón 8D4VWRDD, por si desapareciera la promoción que actualmente hay. Podeís conseguirlo en Amazon, ya que es su cana de ventas casi exclusivo.

Compra: Amazon

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)