Huawei Enjoy 9 obtiene la certificación de TENAA

Hace días atrás, se filtro las especificaciones del Huawei Enjoy 9 antes de su lanzamiento, pero ahora el mismo teléfono ha obtenido la certificación de TENAA y lo mejor que las especificaciones filtradas anteriormente coinciden con la información revelada en TENAA.

El Huawei Enjoy 9 aparece en la plataforma bajo los números clave DUB-TL00 y DUB-AL00, el certificado revelo que vendrá equipado con una pantalla de 6.26 pulgadas con resolución HD+ 1520 x 720 pixeles, también equipara un procesador de 8 núcleos a 1.8 Ghz, ya que se especula que sea el Qualcomm Snapdragon 450 junto con 3 / 4 GB de RAM + 32 / 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD hasta 512 GB.

Ademas, el Enjoy 9 contara con un combo de doble cámara trasera con sensores de 13 MP + 2 MP, mientras que en el apartado frontal se encuentra un pargo de 8 MP para selfies. La plataforma lamentablemente no revelo si el teléfono llegara con escaner de huella dactilares y las imágenes no muestra que tenga dicho sensor, aunque se especula que probablemente posee desbloqueo facial y funcionara con Android 8.1 Oreo.

En cuanto a sus medidas, el telefono vendrá con 158.92 x 76.91 x 8.1 mm con un peso de 168 gramos, también estará disponible en el mercado con la variantes de colores negro y rojo. Por ultimo, el fabricante Huawei no ha revelado la fecha de lanzamiento del Enjoy 9 pero ya pasando por TENAA el lanzamiento se hace inminente.

[Fuente]

¿Piensas que el Huawei Enjoy 9 sustituye el escaner de huella dactilar por desbloqueo facial?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque