Qualcomm Snapdragon 855 es oficial y entérate de todos sus detalles

AliExpress WW

El gigante de los micro-procesadores Qualcomm ha celebrado la Cumbre de Tecnología en Hawai, la cual el vicepresidente senior y director general del fabricante, Alex, Katouzian, anuncio el lanzamiento del procesador Qualcomm Snapdragon 855, te invitamos que le eches un vistazo.

Cabe destacar que, el Snapdragon 855 se considera el primer procesador 5G del mundo e incluye AI (Inteligencia Artificial). El fabricante Qualcomm cree que con el nuevo procesador abrirá un nuevo era para teléfonos inteligentes de la próxima década.

El Snapdragon 855 viene con muchas mejoras en comparación a su antecesor Snapdragon 845, y una de ellas es que cuenta con un motor de IA con multi-core de 4ta generación, incluso Qualcomm recalca que el SD 855 viene con un rendimiento 3 veces mejor que el SD 845.

Por su parte, el SD 855 equipa el primer ISP de visión por computadora (CV) del mundo, ya que admite la captura de vídeo y fotografía computacional de vanguardia. Incluso este chip posee la tecnología Snapdragon Elite Gaming, la cual ofrece un nuevo nivel de experiencia de juego.

Por otro lado, el fabricante Qualcomm también anuncio la primera solución comercial del mundo para admitir escaner de huella dactilar de ultrasonido fuera de la pantalla, y la tecnología se llama : “Sensor Acústico 3D de Qualcomm”. Este sensor ayudara muchos a teléfonos de gama alta, ya que ofrecerá mas ventajas en el ámbito de la seguridad y precisión en comparación a las huella dactilares de pantalla óptica tradicionales.

¿Que opinas sobre el nuevo chip Snapdragon 845 y el sensor acustico 3D?

Angelo Duque