Alldocube M8, es una tableta con soporte 4G LTE y equipa un SoC MediaTek Helio X27

AliExpress WW

Muchos fabricantes de tabletas actualmente están apostando por los procesadores MediaTek, ya que el suministro de SoCs Intel han sido escasos, por lo tanto, el fabricante Alldocube que apuesta por el mercado de tabletas, ha anunciado un nuevo dispositivo con el procesador MediaTek Helio X27 y obtiene el nombre de Alldocube M8.

El Alldocube M8, es una tableta que pesa 345 gramos y cuenta con un grosor de 8.4mm, ademas, el dispositivo aparta de equipar el procesador de 10 núcleos Helio X27 con 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento interno, también posee una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución 1920 x 1080 pixeles, batería de 5500 mAh y ejecuta Android 8.0 Oreo de stock.

Cabe destacar que, el SoC Helio X27 esta fabricado por un proceso de 20nm, los 10 núcleos de CPU dos de ellos son Cortex-A72 con una velocidad de reloj 2.6 Ghz, en cuanto a la GPU incorpora una integrada ARM Mali T880-MP4 tiene una velocidad de reloj de 875 Mhz, incluso cuenta con un rendimiento mejorado de 30%, por lo tanto, podrás jugar juegos sin ningún problema.

Por otro lado, el Alldocube M8 ofrece una excelente conectividad, ya que incluye 4G LTE, tambien Wi-Fi de banda dual 2.4G + 5G y GPS + GLONASS. Para finalizar, el fabricante no revelo el precio del dispositivo y que fecha exacta se empezara a comercializar la tableta, pero si querés mayor información te dejamos el sitio web, Aquí.

¿Que opinas sobre la tableta Alldocube M8?