Oppo N1 en India a un precio de 40k INR

AliExpress WW

Después de meses de espera y especulaciones, el fabricante chino Oppo finalmente se lanzó en el mercado de smartphones de la India en pleno auge con su ultimo buque insignia, Oppo N1.

El dispositivo ya esta a la venta en China desde finales del año pasado. Sin embargo, Oppo están ofreciendo la edición variante de CyanogenMod a los compradores indios a un precio de 40000 Rs (470€ al cambio) la versión de 16GB. Para lo que no saben, el teléfono viene con una pantalla de 1920x1080p de 5.9 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 a 1.7 GHz y una batería de 3610 mAh bajo su capó. LA UPS del dispositivo es la cámara giratoria de 13 megapixeles, que actúa a la vez con un tirador frontal y trasera, prometiendo así mejores capturas de uno mismo que otros dispositivos.

Otras características del dispositivo es que incluye un área sensible al tacto en la parte trasera que se puede utilizar para realizar diversas acciones, y un accesorio Buetooth inalambrica llamada “O-Touch” que puede actuar como disparador para la cámara, entre otros. Mas información se puede encontrar en la web india de Oppo.

Nos sentimos un poco decepcionados teniendo en cuenta el carácter evolutivo del mercado indio como para poner valer 39999 INR (470€) ¿Qué piensa usted?

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)