Vuelve Modern Combat el 24 de Julio con Modern Combat 5 Blackout

Tras un parón de año y medio vuelve uno de los mejores FPS para smartphones, vuelve Modern Combat 5. El día 24 de Julio saldrá a la venta el nuevo Modern Combat 5, tanto para iOS como Android a un precio de 5,99€ con un montón de novedades.

En esta nueva entrega por parte de la compañía Gameloft contaremos con cuatro clases a escoger: Soldado, francotirador, artillero y rastreador. Cada clase la podremos ir subiendo de rango a medida que vayamos avanzando en el juego, tanto en su modo individual, como en modo multi jugador. Además esta versión incluirá un chat global y a su vez chat para nuestro pelotón. Con su sistema de progresión unificado entre el modo individual y multijugador podremos obtener experiencia para subir de nivel y poder mejorar las armas.

En su modo individual seguiremos el hilo de la historia aunque nos podremos desviar con nuevas misiones secundarias cortas centradas básicamente en cubrir a nuestros aliados, eliminar objetivos, etc. Aunque también incluirá nuevas funciones como control de proyectiles de la clase de francotirador, drone rastreador o revivir.

En su modo multi jugador MC5 permite hacer alianzas con otros jugadores para formar un pelotón y así participar en partidas de todo el mundo de 6 contra 6 jugadores. Igualmente existen dos opciones de apoyo militar en este modo, que se activan mediante las rachas de bajas, ataque aéreo, bombardero, auto torreta o ataque PEM son un ejemplo.

Modern-Combat-5-Lobby

Por último en su apartado gráfico tendremos sombras y aspectos mas realistas, partículas suavizadas, armónicos esféricos, SSAO ( Oclusión Ambiental), etc.

Una de las características interesantes para nosotros, es que este juego, es de los pocos que ha sido optimizado específicamente para el procesador de Mediatek MT6592, es decir, que funcionará perfectamente en la mayoría de nuestros smartphones chinos.