Los auriculares Meizu HD50 ya son oficiales y tienen un precio de 58 €

AliExpress WW

Como ya os habíamos adelantado, hoy Meizu nos ha presentado un nuevo producto dirigido a los amantes de la música que no quieren gastar mucho dinero, unos auriculares metálicos que reciben el nombre de Meizu HD50.

Lo primero que destaca de los Meizu HD50 es que cuentan con un cuerpo completamente metálico, y unas almohadillas de cuero muy suaves y cómodas que estarán disponibles en dos colores diferentes, que serán el blanco y el negro.

Los Meizu HD50 utilizan un diafragma de bio-fibra ultra fina que reduce la distorsión a menos de un 0.5%. Esto último no queda como un dato sin comprobar, y es que Meizu invitó a un equipo de expertos que han trabajado con marcas como Sennheiser, AKG o Beats Audio para asegurarse que la distorsión estaba por debajo de un 0.5%.

Como se puede ver en las imágenes que incluimos en el artículo, los Meizu HD50 son unos auriculares con cable, por lo que no disponen de ningún sistema Bluetooth, y es precisamente ese detalle el que hace que estos auriculares profesionales no sean más caros de lo que deberían.

Su puesta en escena será el próximo 11 de Noviembre, y el precio al que se podrán adquirir en china será de 399 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 58 euros, y en el pack además de los auriculares y su correspondiente cable se incluye una funda para guardarlos, un conector de audio de 3.5 mm con doble salida y otro conector de 6.35 mm.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!