Las filtraciones del Huawei Mate 7 Compact, finalmente eran del Landvo L600S

AliExpress WW

Durante la semana pasada vimos un par de fotografías filtradas de un supuesto Huawei Mate 7 de 5 pulgadas. Pues hoy hemos descubierto que esas filtraciones no pertenecían al Huawei Mate 7 Compact, pero si al Landvo L600S.

Las fuentes que filtraron las fotografías la semana pasada, afirmaban que el teléfono que aparecía en ellas, se trataba de una versión más compacta del Huawei Ascend Mate 7, sin embargo mientras que el lanzamiento de esta versión más reducida del famoso phablet de la compañía sigue siendo una posibilidad, hemos comprobado que las fotografías que hasta ahora conocíamos, no pertenecen a ningún dispositivo de Huawei.

Nuestras fuentes en Shenzhen han confirmado que las fotografías que habíamos visto anteriormente, son en realidad imágenes de otro teléfono del fabricante chino Landvo. En realidad el modelo que se ve en ellas, es el Landvo L600S, un dispositivo que la semana pasada llegó a manos de algunos distribuidores con fines promocionales.

landvo-l600-grey

El Landvo L600S es un teléfono muy similar al Huawei Ascend Mate 7 tanto en el aspecto estético del cuerpo, como en la situación del escáner de huellas dactilares. La principal diferencia física radica en que el Landvo L600S tiene una pantalla de 5 pulgadas.

Otras especificaciones del Landvo L600S incluyen un procesador quad core MediaTek MT6732 de 64 bits, una resolución HD en su pantalla, 1 GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles, soporte LTE y una batería de 2.500 mAh.

Así que todavía nos queda esperar un poco más, para comprobar si Huawei finalmente ha estado trabajando en una versión más reducida de su famoso phablet.

[Fuente vía GizChina.com]