Se filtra una imagen que revela que el Lenovo Z5s vendrá con un diseño de cámara en pantalla

Al parecer los teléfonos inteligentes con cámara incrustada en la pantalla marcarán la tendencia para el próximo año. Samsung mostro su pantalla Infinity-O en una conferencia en San Francisco el mes pasado. Por otro lado, Huawei dio a conocer el Huawei Nova 4, que será el primer móvil de la compañía en incorporar esta tecnología y se espera para el mes de diciembre.

Recientemente, el fabricante Lenovo certificó un dispositivo de triple cámara en TENAA con el nombre Lenovo Z5s y ahora ha aparecido un usuario de la red social china Weibo mostrando una imagen que revela que el Z5s tendrá un diseño de cámara en pantalla.

En la imagen filtrada se muestra la pantalla en todo su esplendor aunque no revela si se trata del teléfono inteligente Lenovo Z5s. Pero un teaser reciente del mismo dispositivo no deja duda con respecto al mismo. La única diferencia que tiene esta imagen con respecto al Huawei Nova 4, es la posición de la lente de la cámara. La lente del Z5s está centrada en la parte superior de la pantalla mientras que la del teléfono de Huawei está ubicada en la posición superior izquierda para que sea menos molesto y perceptible.

Según algunos informes, el Lenovo Z5s contará con una pantalla de 6.3 pulgadas con una relación de aspecto de 18.9. Sus dimensiones serán 156.7 x 74.5 x 7.8 mm y contará con una batería de 3120mAh. Se espera que equipe con un procesador Snapdragon 660 o 710 ya que será como una versión repotenciada del modelo Lenovo Z5 que es alimentado por un procesador Snapdragon 636. [Fuente]

¿Qué opinas sobre el diseño de cámara en pantalla que traerá el teléfono Lenovo Z5s?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque