Elephone A5, con sus 5 cámaras se pone a buen precio en Gearbest

AliExpress WW

Si hablamos de las cámaras de los smartphones, hemos visto un aumento en el número de las mismas desde hace mucho y, según nos trae Elephone con su A5, parece que ha dado un nuevo paso elevando de nuevo la cantidad.

El Elephone A5, como su nombre indica, lleva 5 cámaras, 3 en la parte trasera y 2 en la frontal, con ello, aseguran conseguir una mejor fotografía, por ejemplo, durante la noche, quitando el molesto ruido de la imagen y obteniendo una mejor nitidez.

En cuanto a la cámara frontal, tenemos la doble cámara, que, gracias a ella, nos permite realizar el efecto “bokeh” o también llamado en la mayoría de las cámaras, “retrato”, lo que realza la persona de la imagen difuminando el resto del fondo.

Pero no solo se trata de un smartphone enfocado a la fotografía, también tenemos 2 versiones, de 4GB y 6GB de RAM, así como venir con un procesador Helio P60 que nos ofrece un gran rendimiento así como inteligencia artificial.

La pantalla es de 6.18 pulgadas con una resolución FullHD+ y viene sin casi bordes laterales y un notch (con las dos cámaras frontales) y una parte inferior bastante delgada. En cuanto al software, también está bastante actualizado ya que viene de serie con Android 8.1.

Si miramos las especificaciones, vemos como el precio de unos 177€ al cambio, es un precio más que bueno para este dispositivo que podemos comprar aquí (si eres de Europa) o aquí (si eres del resto del mundo). Además, tendrás la garantía y el SAT en España en lugar de tener que mandar a China.

Fuente: Gearbest

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)