Se filtran las especificaciones del Huawei Enjoy 9 antes de su lanzamiento

Huawei antes de finalizar el año el probable que lanza un ultimo teléfono, ya que acaba de aparecer información con respecto al Huawei Enjoy 9 (DUB-AL00) y existe la posibilidad que su presentación este mas cerca de lo que se parece.

El teléfono Enjoy 9 contara con una pantalla de 6.26 pulgadas con notch y una resolución 1520 x 720 pixeles, también sera acoplado con un procesador Qualcomm Snapdragon 450 junto con 3 / 4 GB de RAM + 32 / 64 GB de memoria interna compatible con ranura para tarjeta microSD hasta 512 GB.

En el departamento fotográfico, el Huawei Enjoy 9 equipara una doble cámara posterior con sensores de 13 MP + 2 MP con características de AI, mientras que en el lado frontal se encuentra un pargo de 8 MP para selfies. Por otro lado, el dispositivo no vendrá con escaner de huella dactilar, por lo tanto, es muy probable que incorpore desbloqueo facial.

Ademas, contara con una batería de 4000 mAh con un puerto microUSB para cargar, también se refleja que vendrá preinstalado con Android 8.1 Oreo pero con su interfaz de EMUI 8.2 y soportara Dual SIM. Para finalizar, el Huawei Enjoy 9 estara disponible en el mercado con las variantes de colores: Aurora Blue, Aurora Purple, Coral Red y Magic Night Black. En cuanto al precio se indica que la variante de 4 GB de RAM llegara con 1499 yuanes, decir, $215 o 189.

[Fuente]

¿Que opinas sobre la hoja de especificaciones del Huawei Enjoy 9?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque