Sale a la luz dos carteles que confirman la capacidad de la batería del OPPO A7

AliExpress WW

Finalizando el mes de octubre, se filtro las especificaciones y fecha de lanzamiento del OPPO A7. Sin embargo, sigue apareciendo mas fugas, ya que esta vez se filtra dos carteles donde se confirma algunas especificaciones del dispositivo, te invitamos que le eches un vistazo.

Cabe destacar que, en los carteles muestra el OPPO A7 en todo su esplendor, ya que en el apartado del diseño vemos que equipara un notch en forma de gota de agua y dual cámara posterior junto a su flash LED y huella dactilar.

Por su parte, el primer cartel se puede observar las dos variantes de colores que se comercializara el A7 como: Glarig Gold y Glaze Blue, mientras que en el segunda cartel aparece la variante Glaze Blue confirmando la capacidad de batería del OPPO A7, que se puede ver claramente que vendrá con 4230 mAh.

Por otro lado, se espera que el OPPO A7 incorpore una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD+ (1520×720 pixeles), alimentado con un procesador Qualcomm Snapdragon 450 acoplado con variantes de 3 / 4 GB de RAM + 32 / 64 GB de almacenamiento interno. También se espera que incorpore doble cámara posterior con sensores de 13 MP + 2 MP, una cámara frontal de 16 MP y preinstalado con Android 8.1 Oreo.

Por ultimo, el OPPO A7 se presentara el 13 de noviembre y estaremos al tanto de cualquier fuga que se filtre antes de su lanzamiento, te invitamos que te mantengas informado a través de gizchina.es para mayor información.

¿Que opinas sobre los carteles y la confirmación de la batería del OPPO A7?