Echa un vistazo a la gran diversidad de productos en oferta que ofrece GearBest

Ya como es de costumbre la tienda online GearBest nos trae unas fabulosas ofertas, por demás irresistibles, que no podrás pasar por alto. Pero echemos un vistazo a algunas de estas ofertas.

Xioami Mi MIX 2S 4G

El teléfono inteligente Xioami Mi MIX 2S se caracteriza por tener unas especificaciones bastante completas, un diseño elegante y un precio asequible. Este móvil cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 pixeles. En su interior equipa con un poderoso procesador de ocho núcleos Snapdragon 845 de Qualcomm con una velocidad de 2.8GHz y trabajando en conjunto con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

En su apartado fotográfico, lleva una cámara trasera de 12MP +12MP , mientras que su cámara delantera es de 5MP. Sus luces se mantienen encendidas gracias a una batería de 3400mAh con soporte para carga rápida.

El precio en oferta del Xioami Mi MIX 2S está bastante rebajado, por lo que si deseas adquirir este móvil, lo puedes hacer visitando el siguiente enlace.

Zeblaze THOR 4

El Zeblaze THOR 4 es un maravilloso reloj inteligente a un precio bastante asequible. Es duradero y bastante practico y está considerado como el primer reloj inteligente de la firma china Zeblaze.

Su diseño es deportivo y ligero cuenta con una gran diversidad de funciones que complementarán nuestra experiencia, siendo verdaderamente beneficiosas tantos para entrenar como para las labores diarias. Tiene una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 400 x 400 pixeles que cuenta con protección  Corning Gorilla Glass 4.

Equipa con un procesador MediaTek MTK6737 acompañado con 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Su batería de 580mAh de capacidad brinda 42 horas de uso continuo. Por último, cuenta con 150 diseños de pantalla para elegir para cada ocasión

Si deseas comprar el reloj inteligente Zeblaze THOR 4 lo puedes hacer por un precio de oferta de tan solo $139.99 (€120.84). [Aquí]

Gearbest también está ofreciendo fabulosas ofertas en una gran variedad de productos y marcas como el Xiaomi Redmi S2, el OnePlus  6 A6000, Nokia X6 4G,  Vivo NEX 4G, por nombrar solo algunos. Si deseas ver todo la gama de productos tecnológicos en oferta que no ofrece GearBest puedes visitar el sitio web de la tienda. [Aquí]

¿Cuál de esto producto te gustaría adquirir en esta asombrosa oferta que trae GearBest?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque