UMIDIGI lanza un vídeo promocional del A3 donde se refleja claramente el UMIDIGI A3 Pro

El fabricante chino UMIGIDI tras presentar el A3, esta ya preparándose para anunciar una nueva variante del A3, la cual ha lanzado un vídeo promocional sobre el A3, pero dentro del vídeo también se refleja en todo su esplendor el UMIDIGI A3 Pro, incluso la serie A3 constara de 3 teléfonos: UMIDIGI A3, A3 Pro, A3 Max.

El UMIDIGI A3 Pro incluye una pantalla de 5.7 pulgadas, ya que en comparación a su hermano menor que posee 5.5 pulgadas, y viene en formato 18:9 con vidrio curvado 2.5D de doble cara con un marco de metal completamente unibody, el A3 y A3 Pro son teléfono que competirán fuertemente en el segmento de la gama baja.

Por su parte, el dispositivo contara con un combo de doble cámara trasera con 12 MP + 5 MP y una cámara frontal de 8 MP para selfies, mientras que el lector de huella dactilar se encuentra ubicado en la parta trasera junto a la doble camara y flash LED.

Ademas, se espera que el UMIDIGI A3 Pro llegue con mejores variantes de memoria en comparación a su hermano menor A3, la cual se presento con variante de 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento interno. También el A3 Pro se espera que incluya Android 8.1 Oreo y dos ranuras SIM 4G, a continuación te mostramos el vídeo:

Por ultimo, si deseas adquirir el UMIDIGI A3 se encuentra en preventa hasta el 20 de octubre en la tienda oficial de UMIDIGI, Aquí. Mientras, que el UMIDIGI A3 Pro todavía no sabemos cuando el fabricante lanzara el dispositivo al mercado, pero ya promocionando el dispositivo se espera que el lanzamiento sea inminente.

¿Que opinas sobre el vídeo promocional de UMIDIGI A3 donde se refleja el A3 Pro?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque