Samsung se está preparando para la producción en masa de las pantallas plegables OLED

AliExpress WW

Desde hace mucho tiempo se está hablando sobre los teléfonos inteligentes plegables, pero al sol de hoy, no hemos visto un producto real que se encuentre en el mercado. Sin embargo, esto podría dar un giro 360°, ya que gracias a la fuente ETNews, ha revelado que el fabricante surcoreano Samsung, se está preparando para la producción en masa de las pantallas plegables OLED.

Por su parte, se especula que el Samsung Galaxy X sería el primer dispositivo de la firma surcoreana en contener la tecnología plegable, incluso se espera que sea presentado a mediados del primer trimestre del año 2019.

Además, la compañía Samsung no es la única que está apostando por los teléfonos plegables, también las compañías como Motorola LG, Huawei, OPPO, Apple, Cubot, etc. Por lo tanto, es muy probable que dichas compañías usen la pantalla plegable de Samsung para así lanzar su dispositivo plegable el próximo año.

Según el informe, se revela que la tecnología de visualización podría verse muy diferentes de lo que esperábamos, ya que la pantalla Samsung se doblará dos tercios del camino hacia arriba, es decir, que la mitad de pantalla no será plegable, incluso hay rumores que afirman que las pantallas se doblaran verticalmente, la cual si el teléfono tiene una pantalla de 7.3 pulgadas se puede doblar hasta 4.5 pulgadas, a continuación, te enseñamos un esquema para que tengas la idea:

Por el momento, solo nos toca esperar que se filtre un prototipo real del teléfono inteligente plegable de Samsung, aunque esperemos que para el 2019 esté completamente listo la tecnología plegable.

 

[Fuente]

¿Qué opinas sobre las pantallas plegables OLED de Samsung?