Samsung Galaxy J7 2018 ha sido certificado por la FCC

AliExpress WW

La serie J es la alineación más asequible entre los teléfonos inteligentes de Samsung. Incluye dispositivos de gama baja y medios, y parece que incluirá una nueva versión de Samsung Galaxy J7 2018, cabe destacar que este año también se unirá a la serie el Galaxy J8 y J8 Plus, sin embargo la compañía no quiso omitir un J7 de nueva generación para este año.

Samsung Galaxy J7 2018 con una presunta pantalla de 5,6 pulgadas

Un dispositivo identificado con el número de modelo SM-J720F acaba de ser certificado por la FCC, y el número de modelo sugiere que podemos estar hablando del Samsung Galaxy J7 2018. No ha sido revelado mucho por FCC sobre sus especificaciones y después de esta certificación, solo obtenemos un detalle importante: sus dimensiones.

El Samsung Galaxy J7 (2018) tendrá un ancho de 153 mm y una altura de 76 mm. Por lo tanto, será un poco más grande que su hermano mayor lanzado en 2017. Pero parece que también tendrá una pantalla un poco más grande con un tamaño de 5,6 pulgadas.

Según FCC, el presunto Samsung Galaxy J7 2018 es compatible con FDD Band 5, Band 7, Band 38 y Band 41, junto con la conectividad Bluetooth 5.0. Estos son los únicos detalles que aparecen en las listas de la FCC. Por el momento no conocemos su cámara, ni su fecha de lanzamiento ni su posible precio de cotización.

Pero el supuesto teléfono ya fue detectado en Geekbench, aunque el número de modelo era diferente (SM-J737P). Según Geekbench, el dispositivo es alimentado por el chipset Samsung Exynos 7885 octa-core que funciona a una frecuencia de hasta 2,2 GHz. El SoC está emparejado con solo 2 GB de RAM, lo que nos hace pensar que el que se ve en Geekbench es solo una variante barata del J7.

De igual forma, tenemos que esperar un poco para poder enterarnos de las especificaciones completas de este presunto Samsung Galaxy J7 2018.

Roger