Galaxy X plegable con tecnología similar de Apple

AliExpress WW

Este 2018 definitivamente estará lleno de muchas sorpresas,  de dispositivos con tecnología realmente muy interesante, para empezar el año, te queremos hablar del Samsung Galaxy X plegable, un dispositivo el cual esperamos que la compañía asiática hable y anuncie la llegada de este terminal en este año. Mientras llega pues aprovecharemos para rumorear y especular todo lo que se pueda.

Samsung se adelantara con su Galaxy X plegable

No es un secreto que Samsung lleva años compitiendo con Apple para acaparar el primer puesto en el mercado de tecnología móvil, pero por mas esfuerzos que ha hecho sigue en el mismo segundo lugar, ahora bien, Apple lleva un tiempo trabajando con LG para lanzar este año algún dispositivo con pantalla plegable, cabe destacar que aparentemente antes del 2020 no aparecerá un iPhone plegable, por lo que Samsung quiere adelantarse a abarcar esa nueva tendencia lo mas pronto posible y esta es la razón por la que quiere lanzar con ansias el Galaxy X plegable este año.

El Galaxy X plegable de Samsung puede tener una tecnología similar al tacto 3D de Apple

Como lo hemos mencionado anteriormente, es muy probable que el Galaxy X utilice un diseño de pantalla plegable y entre las características rumoreadas que el dispositivo está inclinado para embalar, la última es una tecnología tipo 3D Touch. Apple llama a su propio toque 3D, mientras que Huawei bautizó su propio Force Touch. Hay que esperar para ver como lo nombra la gran firma sur-coreana.

Samsung había solicitado una patente el año pasado para una tecnología similar a la de Apple 3D Touch y Huawei Force Touch. La aplicación es muy similar a lo que Apple implementó en sus iPhones, pero se aplica a una pantalla flexible en su lugar. Esto es lo que alimenta las especulaciones de que la tecnología podría ser utilizada en el Galaxy X. Esto es obviamente diferente de la tecnología sensible a la presión que Samsung implementó en el Galaxy S8 y S8 Plus que solo está presente alrededor del botón de inicio virtual.

No hay confirmación de que esta tecnología aparezca en el Smartphone Galaxy X plegable. Samsung probablemente utilizaría tal nueva tecnología en el buque insignia Galaxy S9 y S9 Plus por lo tanto, la especulación puede no ser cierta. Sin embargo, prometemos brindarte más detalles a medida que se desarrollan.

Roger