Samsung Galaxy Tab S4 visita el certificado Wi-Fi Alliance

AliExpress WW

En la actualidad, el mercado de las tabletas no es tan fuerte como hace 3 o 4 años atrás, pero hay compañías que siguen luchando por dicho mercado. La cual, una de ellas es Samsung que está trabajando en el Samsung Galaxy Tab S4, ya que el mes de febrero vimos que paso por GFXBench. Sin embargo, ahora la tableta ha pasado por el certificado Wi-Fi Alliance con el número de modelo SM-T835.

Según Wi-Fi Alliance, el Galaxy Tab S4 ejecutará Android 8.0 Oreo, además se espera que llegue con una pantalla de 10.5 pulgadas con resolución 2560 x 1600 pixeles y aspecto 16:10, en cambio sus antecesores Galaxy Tab S3 y S2 contaban con una relación de aspecto de 4:3. Incluso el formato 16:10 es más conveniente para ver películas, jugar, etc.

Por su parte, la tableta Galaxy Tab S4 se especula que será alimentado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto con 4 GB de RAM, también llegará con algún tipo de altavoces con la marca AKG y lamentablemente no se ha revelado si llegará con S-Pen.

La variante que aparece en el certificado Wi-Fi Alliance con el modelo SM-T835 podría costar en un rango de precio de €650 a €700, al parecer también existirá otra variante con 4G que tiene el número de modelo SM-T830, es lo más probable que sea un poco más costosa que la SM-T835.

Lamentablemente al sol de hoy, no se ha revelado la fecha de lanzamiento de la tableta Galaxy Tab S4, pero como hemos visto que ha pasado por GFXBench y ahora por Wi-Fi Alliance, es muy probable que este cerca, igual estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto.

¿Qué opinas sobre la Samsung Galaxy Tab S4?