Nuevas imágenes oficiales del Huawei P30 y P30 Pro aparecen en línea, así como las especificaciones del P30 Lite

Solo quedan días hasta el 26 de marzo fecha, fecha programada para el lanzamiento oficial de la nueva línea de teléfonos inteligente P30 de Huawei. Serán puestos en escena dos dispositivos el Huawei P30 y su versión profesional que recientemente han aparecido algunas imágenes oficiales mostrando su diseño.

Estos render nos llegan de la gente de mySmartPrice y confirman lo que se esperaba de los dos teléfono inteligentes. Huawei P30 y P30 Pro, como es conocido ahora, no adoptarán la pantalla perforada elegida por Samsung para su último buque insignia sino que optaron por incluir una pequeña muesca en la parte superior de la pantalla y un diseño con marcos ultra delgados.

Como lo que hemos visto recientemente en el nuevo Galaxy S10 / S10 + y Galaxy S10e y también en el Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, las pantallas de P30 y P30 Pro tendrán un elemento de diferenciación en los bordes caracterizado por curvas para el modelo superior y plano para el modelo estándar.

Además, del de los modelos P30 y P30 Pro, Huawei también tiene planeado presentar el teléfono P30 Lite para el día 26 de marzo, y hoy gracias a Android Enterprise no has llegado las especificaciones con las que contará este móvil. Según el informante, el P30 Lite lucirá una pantalla de 6.2 pulgadas con un diseño de muesca de agua y en su interior habrá 6GB de RAM y 128 de almacenamiento interno. Otras características del P30 Lite incluyen el chip NFC y un sensor de huellas dactilares en la parte posterior. En cuanto al software, Android Enterprise confirma que el teléfono inteligente funcionara con Android 9 Pie de fábrica.

¿Qué opinas de las imágenes del diseño de los teléfonos P30 y P30 Pro de Huawei?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque