Se revelan imágenes y especificaciones reales del Huawei Y3 (2018) con Android Go

AliExpress WW

Hace semanas atrás, se revelan fotos reales del teléfono Huawei Y3 (2018), incluso un ejecutivo de la compañía Huawei revelo que el Y3 podría ser el primer teléfono Android Go de la compañía china y el móvil se lanzará en Sudáfrica. Sin embargo, hoy en el sitio de Huawei aparece fotos de la versión para el país de Zambia, la cual se revela todas las especificaciones.

Según el sitio web oficial de Huawei, se revela que el dispositivo contará con un cuerpo de policarbonato y medirá 145.1 x 73.7 x 9.45 mm con un peso de 180 gramos. Además, equipará una pantalla de 5 pulgadas con resolución 854 x 480 pixeles y aspecto de 16:9.

El Y3 (2018) será alimentado con un procesador MediaTek MT6737 junto con 1 GB de RAM + 8 GB de almacenamiento interno y tendrá la capacidad de expandir la memoria con tarjeta MicroSD. En teléfono ejecutará Android Go, ya que es una versión de Android Oreo, pero optimizada para teléfonos con prestaciones básicas.

En el ámbito fotográfico, el Huawei Y3 (2018) contará con una cámara trasera de 8 MP con apertura f/2.0 con su respecto flash LED, mientras que el sensor frontal será de 2 MP, el móvil también será impulsado con una batería de 2280 mAh.

Otras de las características que incluirá el Y3 (2018), es que tendrá un altavoz para una mejor experiencia de audio, conexión 4G LTE, Wi-Fi de 2.4 Ghz, Bluetooth V4.0, GPS, microUSB 2.0 y conector Jack 3.5 mm para auriculares.

Lamentablemente, la compañía no ha anunciado la fecha oficial de la llega del Y3 (2018), pero estará disponible en los colores blanco, gris y dorado. El sitio web oficial de Huawei no revelo tampoco el precio oficial del móvil, aunque con esas prestaciones será un dispositivo económico, pero igual estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto.

 

[Fuente]

¿Qué opinas sobre el primer teléfono Android Go de la compañía Huawei?