Samsung Galaxy S9 Plus Lite visita la plataforma de TENAA

AliExpress WW

La compañía surcoreana Samsung ha tenido un gran éxito son su teléfono estrella Galaxy S9 y S9+. Sin embargo, la firma está preparado una versión más asequible y se trata del Samsung Galaxy S9 Plus Lite, la cual nos hemos enterado que ha pasado por la plataforma de TENAA, te invitamos que le eches un vistazo a sus detalles:

Según TENAA, el Galaxy S9 Plus Lite cuenta con un numero de modelo SM-G8855 y gracias a la plataforma, se revelo que viene equipado con un combo de dual cámara posterior con sensores de 24 MP + 16 MP. Como se puede chequear en la imagen que encabeza el artículo, las cámaras se encuentra ubicada de forma vertical en la esquina izquierda superior del dispositivo acompañada de su respectivo flash LED.

Recordemos, que la forma donde está ubicado la cámara dual posterior del S9 Plus Lite es una copia pésima del iPhone X, sin duda es una decepción, ya que simplemente podrían usar el diseño del S9 Plus. Por su parte, el pargo frontal alberga un sensor de 8 MP.

Además, TENAA revela que el Galaxy S9 Plus Lite será alimentado con un procesador de 8 núcleos con velocidad de 2.2 Ghz o 1.8 Ghz, se especula que sea el SoC Exynos 9810. También se menciona que llegará con una pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas con resolución 2280 x 1080 pixeles y será impulsado con una batería de 3700 mAh.

Lamentablemente no se revelo más detalles sobre el Galaxy S9 Plus Lite, aunque se corre el rumor de que el dispositivo solo puede ser una versión especial para el mercado de china, pero sabemos que es muy temprano para confirmar dicho rumor, así que nos toca esperar que se filtre más información al respecto o cuando Samsung anuncie el teléfono inteligente.

¿Qué opinas sobre las especificaciones y el diseño del Samsung Galaxy S9 Plus Lite?