Se filtran imágenes reales antes del lanzamiento del Samsung Galaxy S9

AliExpress WW

Faltan pocos días para la presentación oficial del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, la cual sin duda se han filtrados muchos renders de prensa e rumores sobre ambos móviles, sin embargo, hoy aparece nuevas imágenes reales del Galaxy S9.

Cabe destacar que, la imagen real del Galaxy S9 muestra la variante Midnight Black, incluso vemos que el diseño en general no es muy diferente a su antecesor Galaxy S8, aunque hay pequeños cambios que realizo la firma para diferenciar los dispositivos.

El Galaxy S9 posee el mismo diseño Infinity Display que su antecesor, en la imagen podemos ver que los biseles son delgados, aunque el bisel superior sería el más grueso, ya que hay alberga la cámara frontal, auricular, etc.

Además, en el lado izquierdo de la imagen real del Galaxy S9, se muestran los botones de volumen y podemos observar un botón dedicado para acceder a Bixby. En el apartado trasero, vemos nua cubierta con un panel de vidrio, incluso Samsung cambio las posiciones del lector de huella dactilar y flash LED en comparación al Galaxy S8.

Según los rumores, se espera que el Samsung Galaxy S9 cuenta con una pantalla AMOLED Infinity de 5,8 pulgadas y llegará en dos variantes de procesador, uno con Snapdragon 845 y otro con Exynos 9810, es lo más probable que llegue con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM para la variante más básica.

Por último, el dispositivo equipará una cámara trasera de 12 MP con apertura f/1.5 a f/2.4, venga acompañado con batería de 3.000 mAh, ejecuta Android 8.0 Oreo, pero con la capa de personalización Experience 9.0 UI, escáner de iris y reconocimiento fácil. También que llegue con las variantes de colores: Midnight Black, Lilac Purple, Titanium Gray y Coral Blue, el Galaxy S9 se presentará el 25 de febrero como anuncio la compañía, Aquí para mayor información.

¿Qué opinas sobre el diseño del Samsung Galaxy S9?