El OPPO Find X dice: ¡No al Diseño Tipo Notch!, entérate de su diseño novedoso y sus especificaciones

AliExpress WW

La compañía OPPO todavía no ha presentado el OPPO Find X, la cual quedan todavía horas para que se anuncie oficialmente que tiene lugar en Paris el día de hoy. Sin embargo, la fuente The Verge ha revelado todos los detalles del teléfono antes de su lanzamiento, te invitamos que le eches un vistazo:

Características del OPPO Find X

El OPPO Find X viene con un diseño moderno y lo mejor de todo que no cuenta con la tendencia de tipo notch, ya que les enseña a otros fabricantes que se puede hacer un diseño más moderno y atractivo. Por su parte, la compañía OPPO ha creado un truco para albergar la cámara frontal y se trata de un mecanismo de desplazamiento automático del ancho del teléfono.

Incluso cuando cuya parte del teléfono se desplaza no solo revela la cámara frontal, sino también revela las cámaras traseras duales y flash LED. Según la compañía, revela que el mecanismo de desplazamiento se abre en tan solo 0.5 segundos, sin duda es mucho mejor que el típico diseño notch que se está viendo mucho en los teléfonos inteligentes actuales.

Además, el dispositivo cuenta con pantalla OLED de 6.4 pulgadas con una pantalla a cuerpo de 92.25% con resolución 2160×1080 pixeles, es alimentado con un SoC Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de un combo de 8 GB de RAM + 256 GB de memoria interna.

En el ámbito fotográfico, el OPPO Find X equipa una configuración de cámara dual con sensores de 16 MP + 20 MP y una cámara selfies de 25 MP, cabe destacar que, cuando ejecutas la app de cámara automáticamente el mecanismo desplazamiento del teléfono empieza a deslizarse.

Por otro lado, el dispositivo llega con Dual SIM, USB Tipo C, soporte LTE global, no hay Jack 3.5mm, ejecuta Android 8.1 Oreo pero con la capa de personalización ColorOS y es impulsado con una batería de 3730 mAh con carga rápida OPPO VOOC.

Precio y Disponibilidad del OPPO Find X

Como mencionamos al principio todavía no ha sido revelado el teléfono. Por lo tanto, no tenemos un precio exacto del Find X, aunque la compañía dice que será un teléfono que se venderá en el mercado de EE.UU y Europa, pero antes de eso, estará disponible en China, India, Filipinas. Por ultimo, se espera que pronto se anuncie el precio oficial, aunque se especula que llegará a un costo de $600 o $800 (€519 – €692).

 

[Fuente]

¿Qué opinas sobre el diseño novedoso del OPPO Find X y especificaciones?