Sale a la luz fotos reales del Lenovo Z5 antes de su lanzamiento

AliExpress WW

Hace días atrás, vimos la primera fuga de diseño del Lenovo Z5, incluso el día de mañana en China, Beijing se presentará oficialmente. Sin embargo, antes de su lanzamiento, se ha filtrado algunas imágenes provenientes de china, sobre el dispositivo, te invitamos que le eches un vistazo:

En primer lugar, la imagen que muestra la cubierta posterior, podemos decir que es muy real, ya que podemos observar que viene con un cuerpo de vidrio y tiene dos cámaras de forma vertical junto a un flash LED y acompañado con un lector de huella dactilar.

En cambio, en la imagen frontal donde se observa una pantalla completa con diseño tipo notch que equipará el Lenovo Z5, incluso vemos unos biseles muy delgados, aunque el bisel inferior es un poco grueso, y se especula que albergará los sensores frontales. Aunque se rumorea que Lenovo también lance un hermano menor, como lo hizo Xiaomi con el Mi 8 y Mi SE, es posible que la compañía haga lo mismo.

Por otro lado, se rumorea que el Lenovo Z5 será un dispositivo en equipar un almacenamiento interno de 4 TB y vendrá acompañado con una batería que te garantizará 45 días y 30 minutos de conversación con 0% de carga. Por su parte, la compañía Lenovo no está pasando por un momento muy fácil, ya que su cuota de mercado ha decaído en 0,4%, si deseas mayor información Aquí.

Por último, se espera que el Lenovo Z5 mejore las finanzas de la compañía Lenovo, aunque el día de mañana 5 de julio, se presentará oficialmente, por lo cual, te recomendamos que se mantenga información a través de gizchina.es para saber todos los detalles de este grandioso dispositivo.

¿Qué opinas sobre el diseño del Lenovo Z5?