El 7 de junio se presentará oficialmente el Sharp Aquos S3 High Edition

AliExpress WW

Hace meses atrás, vimos como el Sharp Aquos S3 fue presentado oficialmente que llego con Snapdragon 630 y diseño tipo notch. Sin embargo, ahora se ha filtrado una invitación de lanzamiento del Sharp Aquos S3 High Edition, la cual se revela que podría ser presentado el 7 de junio.

Cabe destacar que, el Sharp Aquos S3 High Edition será una versión mejorada del Aquos S3 estándar, ya que al parecer equipará un procesador Qualcomm Snapdragon 660, en comparación al a versión estándar que llego con Snapdragon 630, es decir, será un dispositivo de rango medio.

Por su parte, se espera que el dispositivo venga acompañado de una variante de 128 GB de memoria interna, en lugar de 64 GB. El Sharp Aquos High Edition llegará con tecnología de carga inalámbrica Qi, ya que la variante estándar no cuenta con dicha tecnología. Aunque al parecer tendrá la misma capacidad de batería que la versión estándar, es decir, 3200 mAh con soporte Quick Charge 3.0.

Por otro lado, el Sharp Aquos S3 High Edition llegará con el mismo diseño que la variante estándar, también contará con una pantalla de 6 pulgadas Full HD con aspecto 18:9 y albergará un combo de dual cámara posterior con una configuración de 12 MP + 13 MP. Para finalizar, no se ha revelado el precio del Aquos S3 High Edition, pero solo falta 2 días para su presentación, así que estaremos al tanto de cualquier información con respecto al dispositivo. ¡Manténgase Informado!

¿Qué opinas sobre la High Edition del Aquos S3?