Lenovo comienza a unificar los productos de ZUK y Motorola en una misma tienda

AliExpress WW

Lenovo está presente en el mercado de los smartphones con diferentes marcas, y es que además de su empresa matriz, también lanza teléfono con el sello de ZUK y de Motorola, una compañía que adquirió hace unos años y que como era natural vendía sus productos a través de sus propios canales.

Pues eso podría cambiar dentro de muy poco, y es que en la web de ZUK han aparecido algunos productos de Lenovo y de la línea Moto, y todos ellos se pueden comprar sin ningún problema. Además de los teléfonos de ZUK, en la web se pueden adquirir el Vibe X3 y Vibe P1 de la empresa matriz, y el Moto X, Moto 360 y Moto 360 Sport de la casa Motorola.

ZUK (1)

Pero ahí no acaba la cosa, y es que en la web también hay una sección especialmente dedicada a los Moto Mods, una página que por el momento sólo estaba disponible en la web estadounidense de Motorola, y en la que se pueden comprar desde protectores especiales para el Moto X, hasta diferentes carcasas con diferentes funciones.

Al parecer, todos los productos que están bajo el ala de Lenovo pronto se podrán adquirir en una misma tienda, y todo parece indicar que la web de ZUK va a ser la elegida para centralizar todos los productos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!