Echa un vistazo a la primera fuga de diseño del Lenovo Z5

Anteriormente, comentamos que la firma Lenovo pasa por momentos difíciles, ya que su cuota de mercado redujo en China. Sin embargo, la compañía no pierde las esperanzas y anda preparando un nuevo flagship y se trata del Lenovo Z5, la cual se espera que sea oficial el 5 de junio. Pero hoy tenemos nuestra primera filtración del teléfono.

Según la compañía, el Lenovo Z5 será un dispositivo totalmente pantalla, ya que la relación de pantalla a cuerpo será de 95%. Hoy podemos ver el frente del dispositivo que sin duda llama la atención, incluso podemos ver que cuentas con unos biseles delgados excepto el bisel inferior donde alberga los sensores frontales incluyendo la cámara frontal.

El Lenovo Z5 no se considera un dispositivo totalmente sin bisel, aunque en la comparación con el Mi Mix 2, es que el Z5 sin duda será un dispositivo mucho más delgado. Por el momento, no se ha revelado muchos detalles al respecto del dispositivo, pero se especula que llegará con una gran memoria de almacenamiento interno, es decir, 4TB.

Para finalizar, esperemos que el Lenovo Z5 mejore las ventas de la compañía Lenovo, si deseas saber la razón por la cual Lenovo está pasando un mal momento, Aquí para mayor información. Te recomendamos que se mantenga información por parte de gizchina.es, que estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto del Lenovo Z5.

¿Qué opinas sobre el diseño del Lenovo Z5?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque