Lenovo presenta oficialmente la computadora portátil plegable ThinkPad X1

AliExpress WW

Hoy, es el segundo día de la conferencia sobre tecnología de innovación llevada a cabo por Lenovo. Donde esta empresa ha dado a conocer un par de innovaciones. Una de esta es la presentación oficial de la computadora portátil plegable ThinkPad X1 mostrada en mano del CEO de la compañía,  Yang Yuanqing.

Ya habíamos tenido conocimiento de la existencia de esta portátil plegable en mayo de este año. Y en las imágenes compartidas vemos que luce espectacular, con su pantalla OLED de 13.3 pulgadas que admite una resolución de 2K. Gracias a su diseño plegable la Lenovo ThinkPad X1 es fácil de guardar y transportar. Además, también se puede conectar con una estación de acoplamiento para usuarios que necesitan un teclado y un mouse para operar.  El producto es versátil, ya que se puede acomodar fácilmente para ser usada como una tableta de pantalla grande.

Por el momento, no hay información de las especificaciones claves que tendrá este nuevo dispositivo de Lenovo o sobre su precio y disponibilidad. Según algunos informes anteriores, la ThinkPad X1 podria llegar para el segundo trimestre de 2020. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de esta nueva portátil plegable de Lenovo?