LG G Pad F2 una Tablet con batería expandible

AliExpress WW

La compañía surcoreana LG nuncio una nueva Tablet la cual bautizo con el nombre de LG G Pad F2, que no nos impresiona con sus especificaciones pero vaya que si cuenta con una característica peculiar, y es que tiene la capacidad de expandir el rendimiento de la batería.

LK460

Hablemos un poco de las especificaciones de esta LG G Pad F2:

Tiene una pantalla WXGA de 8 pulgadas (1280 x 800 píxeles) que es bastante adecuada para un modelo económico, ademas Incluye un sensor de 5MP en la cámara trasera, así como un disparador selfie de 5MP.

LG G Pad F2

 

La G Pad F2 viene equipada con un potente procesador Media Tek MT6750 con CPU Octa-core de 1.5GHz y esto está respaldado por una memoria RAM de 2GB mientras que hay 16GB de almacenamiento interno expandible, a través de tarjeta microSD hasta 2TB. Ademas ejecuta Android 7.1 Nougat.

Esta Tablet cuenta con una fuente de 3000mAh que se puede expandir con el G Pad Pack Plus, que agrega una capacidad adicional de 4000mAh, quedando asi la fuente en 7400mAh. El costo es de $150 (129 euros). La LG G Pad F2 estará disponible en el mercado estadounidense.

¡Tu opinión es importante! ¿Te darías una oportunidad con la G Pad F2 ?

¡Comparte y disfruta con tus amigos este artículo!

Roger