Teclast lanza en China su última tablet insignia, la Teclast X3 Pro

Ahora que Windows 10 a comenzado a popularizarse entre las tablets, muchos son los fabricantes que han comenzado a renovar todo su catálogo, y uno de los más activos es sin duda alguna Teclast.

Teclast es un fabricante de tablets con una gran reputación en China, y cada vez es más conocida en Europa. Pues su último producto, la Teclast X3 Pro, viene con una serie de características muy interesantes que puede que la conviertan en una de las mejores opciones del mercado.

Esta tablet aún no ha sido lanzada oficialmente, pero en el mercado chino ya se encuentra disponible a través de algunos revendedores online, y es por ese mismo motivo por el que ya conocemos la completa configuración de hardware de esta tablet 2 en 1.

Especificaciones de la Teclast X3 Pro

  • Pantalla IPS de 11.6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador Intel Core M3 6Y30
  • 4 / 8 GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD
  • Dos cámaras de resolución desconocida
  • Batería de 9.000 mAh
  • Windows 10

Un aspecto interesante de la Teclast X3 Pro es sin duda alguna su funda con teclado, ya que gracias a ella esta tablet puede sustituir a cualquier portátil, y por si eso no fuera poco, también se incluye con esta tablet un stylus, un accesorio que aumentará las posibilidades de esta tablet.

Y ahora nos queda por comentar su precio de venta, el cual es de 599 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 549 euros, un precio bastante elevado, pero que puede que a muchos usuarios les merezca la pena pagar, sobre todo si acostumbran a viajar mucho.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.