Review de la Ceros Motion

AliExpress WW
Ceros Motion

El mercado de los teléfonos chinos está bastante copado, pero el mercado de las tablets parece estar en plena lucha con la entrada al mercado de tablets, de fabricantes de renombre, a unos precios muy competitivos, ¿puede la Ceros Motion entrar en la competición?

Especificaciones de la Ceros Motion

Ceros Motion

La tablet Ceros Motion es de 7 pulgadas y posee 3G integrado, por lo que puede usarse como teléfono. Seguramente muchos de vosotros pensaréis que 7 pulgadas son demasiadas para ponerte el dispositivo en la cara, pero si lo comparamos con el Zopo ZP990, podemos ver que existe una pequeña diferencia.

Ceros Motion

GENERAL

FabricanteCeros
ModeloMotion
Fecha de salidaYa a la venta

PANTALLA

Tamaño7 pulgadas
Resolución1280 x 800
Protección
Otros5 puntos multi-tactil

CARACTERISTICAS

SistemaAndroid 4.2.2 Jelly Bean
ChipsetMediatek quad-core
CPUMT8389 1.2 Ghz
GPUPower VR SGX544
RAM1 GB de RAM
Batería3200 mAh

CAMARAS

Trasera5 mega-pixel con flash LED
OtrosVídeo a 1080p
Frontal0.3 mega-pixel
Otros

MEMORIA

Interna8 GB
SDSi, hasta 32 GB

CONECTIVIDAD

GSMSi
WCDMASi
4G
Dual SIMSi
WifiSi
NFC
Otros

CUERPO

Dimensiones190 x 120 x 11mm
Peso308g
ColoresPlata con blanco

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)140€

Vídeo del Unboxing de la Ceros Motion

Diseño de la Ceros Motion

Mientras que la mayoría de fabricantes chinos ha optado por sacar clones del iPad Mini, la Ceros Motion tiene su propio diseño, algo, bajo mi punto de vista, muy acertado.

Ceros Motion

Un frontal blanco se complementa con una parte trasera metálica y blanca (desmontable) en la parte superior, donde se sitúa la cámara.

650x442xceros-motion-review-rear.jpg.pagespeed.ic.sshS-lYHqC

El cuerpo de la tablet tiene unas medidas de 190 x 120 x 11 con un peso de 308g haciéndola ideal para llevar y para ser usada en cualquier sitio. Un gran tacto a la hora de manejarla.

650x475xceros-motion-review-dual-sim.jpg.pagespeed.ic.94Rd3Tv-CY

Como la parte superior puede quitarse, podemos ver bajo ella el dual SIM y la ranura de expansión de SD.

Rendimiento de la Ceros Motion

Con un procesador MT8389 a 1.2 Ghz y con 1 GB de RAM, el rendimiento es mas que suficiente para casi cualquier tarea. El hecho de que la pantalla tenga una resolución de 1280 x 800 ayuda a que los resultados de los benchmark sean algo mejores y como la pantalla de es de 7 pulgadas, no podemos quejarnos para la mayoría de los usos, sobretodo si lo miramos desde lado del coste.

Antutu Benchmark de la Ceros Motion

La Ceros Motion puntuó 13.137 en los test del equipo de Gizchina.it, lo cual va en consonancia con los teléfonos que poseen un procesador MT6589 a 1.2 Ghz y con 1 GB de RAM.

ceros-motion-review-quadrant.jpg.pagespeed.ce._7XsOpVg59

El Quadrant dio un resultado de 4717.

Por este precio y estas especificaciones no podemos esperar mucho mas, pero, a pesar de todo, se decidió correr mas tests 3D para mostrar a todo el mundo que la Motion podía moverlos sin mucho problema.

ceros-motion-review-benchmarks.jpg.pagespeed.ce.XFcjFGUW-t

– Ice Storm: 3174
– Extreme Ice Storm: 1558
– Ice Storm Unlimited: 3526

Software de la Ceros Motion

650x465xceros-motion-review-screen.jpg.pagespeed.ic.U2CFiLmLkY

No hay sorpresas en el apartado del software, ya que la Ceros Motion viene con Android 4.2.2 Jelly Bean con el Play Store pre-instalado por lo que no hay problema alguno en la descarga de aplicaciones del Play Store y conectar nuestra cuenta de Google.

Cámara de la Ceros Motion

Siendo una tablet Android, no podemos esperar mucho de su cámara trasera de 5 mega-pixel, sorprendentemente la cámara funcionó perfectamente y capturó fotos mucho mejor de lo esperado inicialmente.

Ceros Motion

Ceros Motion

Por supuesto, no podemos esperar un rendimiento de un sensor de un teléfono de gama alta, pero si es necesario hacer una foto en un momento determinado, la Ceros Motion, cumple con su objetivo.

Conclusión

Costando sobre los 140€, la Ceros Motion es una ganga. La calidad de fabricación es excelente y la calidad de la cámara trasera es asombrosa. Si la Ceros Motion fuera solo con Wifi ya sería un modelo para recomendar, pero si a eso le añades GPS, Bluetooth, 3G y dual SIM, es una de las compras mejores que puedes tener.

[ Gizchina.it ]