Review de los auriculares gaming Onikuma

AliExpress WW

Desde hace bastante tiempo, llevo usando unos auriculares de una calidad decente que pude comprar con las prisas, pero, hemos recibido unos auriculares Onikuma, enfocados al gaming con los que hemos podido hacer esta review.

Vídeo de los auriculares gaming Onikuma

Especificaciones de los auriculares gaming Onikuma

  • Diametro del driver de 50 mm
  • Impedancia 16 ohm
  • Sensibilidad 114 dB
  • Frecuencia 20-20KHz
  • Conexión USB para alimentar la iluminación
  • Conexión jack de 3.5 mm
  • Adaptador para cable único
  • Control de volumen en el cable
  • Cable resistente de nylon
  • Regulable en altura
  • Micrófono plegable

Aspecto de los auriculares gaming Onikuma

Una de las cosas que más llama la atención en estos Onikuma es el aspect, ya que son de un cuerpo bastante voluminoso llegando a cubrir todo el oído para evitar que nos entren ruidos cuando estamos usándolos.

La construcción y los materiales se ven de buena calidad, y, cuando encendemos la iluminación que tiene, da un aspecto muy “pro”, y eso, que hablamos de unos auriculares de menos de 30€ y que, como veremos a continuación, la calidad es bastante buena.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tenemos unas esponjas muy suaves y que transpiran, ya que, después de llevarlos un tiempo, me dan menos calor que los que actualmente estaba usando, algo que se agradece, sobretodo en los meses de verano.

El micrófono se puede plegar y, cuando queremos usarlo, podemos bajarlo para quedarse en la mejilla sin llegar a la boca, pero, recogiendo un sonido de calidad sin captar mucho ruido ambiente.

La parte superior es extensible, por lo que para aquellos que tengan como yo una “almendra” considerable, podrán usarlos con sus diferentes tamaños para encajar en el que mejor les venga.

Sonido de los auriculares gaming Onikuma

La parte más importante de los auriculares, como es lógico, está relacionada con la calidad del sonido, que, como he adelantado al principio, es mejor de lo que esperaba por el precio que tienen, ya que, tanto los bajos, como la calidad de los sonidos usando los diferentes tests de sonido de Youtube con sonidos en 3D, han salido mejor de lo esperado.

En los juegos, los sonidos son limpios, sin ruidos y sin interferir cuando usamos el micro, algo que hace que la experiencia sea buena. Quizá la potencia con mi portátil no era la deseada, ya que, no conseguía llegar a un volumen que no pudiera aguantar, pero, a pesar de eso, el sonido era más que fuerte.

En definitiva, pasa sobradamente la calidad de lo esperado a la vista del precio que tiene cuando lo compramos en Amazon, que es de donde he conseguido los míos.

Conclusión de los auriculares gaming Onikuma

Si buscas unos auriculares con una calidad buena, pero sin gastarte mucho dinero, puedes encontrar aquí estos Onikuma. La marca posee más auriculares con precio superior, pero, este modelo en concreto, en cuanto a la relación calidad/precio está mucho mejor de lo que esperábamos antes de recibirlos.

Si quieres algo gaming económico que responda bien, además de una buena presencia, son recomendables.

Compra: Amazon

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)