Los Xiaomi Piston se renuevan y mantienen su precio

AliExpress WW

Xiaomi no quiere dejar este 2015 ningún producto de su catálogo sin renovar, primero ha comenzado con toda su gama de smartphones, y ahora parece que le toca el turno a sus accesorios, y el primero de ellos en renovarse son los auriculares Xiaomi Piston.

Algunas veces Xiaomi da mucho bombo a algunos de sus lanzamientos, y otras veces ocurre todo lo contrario, lanza un producto sin previo aviso, y eso es lo que ha pasado con la nueva versión de los Xiaomi Piston.

Los auriculares de Xiaomi tienen tres puntos fuertes, el primero es su diseño, el segundo es su calidad de sonido y el tercero de ellos es su precio. En esta nueva versión el precio se mantiene igual, pero el diseño y la calidad parece que han mejorado considerablemente.

Estéticamente los nuevos Xiaomi Piston han sufrido un completo lavado de cara, en este caso tienen un diseño mucho más moderno, y con unas líneas más rectas, y en esta ocasión el color es menos llamativo. Y la segunda mejora corresponde al aspecto más importante de unos auriculares, la calidad de sonido. Los Xiaomi Piston siempre han sido famosos por su calidad, y es que cuentan con un diafragma de berilio patentado, una tecnología que en este caso ha sido mejorada para ofrecer la mejor calidad de audio posible.

En lo que respecta a su precio, los nuevos Xiaomi Piston se pueden adquirir por 99 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 15 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!