Vivo Xplay 3S lanzado con 3GB de RAM y 4G LTE se convierte en el primer teléfono del mundo con resolución 2560 x 1440

AliExpress WW
Vivo Xplay 3S

Vivo finalmente ha desvelado su producto revolucionario Xplay 3S y tal y como se esperaba se ha confirmado como el primer teléfono del mundo en tener pantalla 2k con una increíble resolución de 2560 x 1440.

Finalmente Vivo ha conseguido superar a Oppo y ha presentado su producto antes, ya que ambas empresas llevaban un tiempo anunciando su siguiente buque insignia, pero finalmente hoy, Vivo, ha presentado su dispositivo en Beijing.

Especificaciones del Vivo Xplay 3S

Vivo Xplay 3S

Al igual que el Samsung Galaxy Note 3 fue el primer teléfono en llevar 3 GB de RAM, el Xplay 3S posee la misma cantidad de memoria, algo, que en la mayoría de los casos es demás, pero que muestra que el teléfono será un teléfono para perdurar durante muchas versiones Android. La asombrosa resolución de 2560 x 1440 hace que nos olvidemos de las 6 pulgadas de pantalla que ha traído de serie.

Bajo la carcasa tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 800, modelo 8974AB, a 2.3 Ghz y con 4 núcleos. El teléfono ha sido dotado también de lector de huella en la parte trasera, algo que no se pensaba en un principio.

Vivo Xplay 3S

Los teléfonos Vivo son normalmente construidos con una calidad de sonido excelente y el Xplay 3S no es una excepción, la gran pantalla del teléfono posee unos altavoces estéreo, viene con cascos con sonido DTS y el propio teléfono posee un chipset X de audio, lo que asegura una experiencia de Home Cinema en tu móvil. Otras de las especificaciones del teléfono son sus 32 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 mega-pixel con apertura F1.8, cámara frontal de 5 mega-pixel, batería de 3200 mAh. Viene con un sistema de navegación por el teléfono con realidad aumentada que asegura ser intuitivo y divertido.

El Vivo Xplay 3S en el aspecto de conectividad también es sobresaliente con soporte para 4G LTE, tanto TDD como FDD, por lo que funcionará en Europa. su precio será de 445€, algo parecido al Oppo N1.

El teléfono es todo un fuera de serie y será el primero de la siguiente generación de teléfonos, por lo que, como podemos ver, cada vez, los fabricantes chinos están mas a la par con los fabricantes mas internacionales, habrá que ver si sus competidores consiguen fijar un precio similar cuando equipen sus teléfonos con pantalla 2K, que aunque parezca caro, no lo es tanto. La única pega que podría sacarle es que la pantalla sea tan grande, pero es algo normal viendo la tendencia del mercado en China.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)